Dummy trade criptorobot para ganar dinero en automático

Después de que una amigo me llamase la semana pasada hablándome de lo bien que le iba ganando dinero con mind capital, me pico la curiosidad y empecé a investigar sobre estos temas y a leer hilos y hilos de los foros de bolsa y criptomonedas, llegué a varias páginas que hablando de lo malo que era mind capital, y que no valía la pena invertir en ella, ya que  era un sistema piramidal o ponzi, y el pato es estos casos siempre lo pagan los últimos que entran, lo curioso es que las dos webs que comentaban que mind capital era una estafa tenia unos anuncios insertados que hablaban de criptorobot, pero primero os voy a dar la opinión que me da mind capital y luego continuaré con criptorobot.

Mind capital te hace invertir un mínimo de 40 dólares, una vez que los inviertes los cambian a su propia moneda, hasta aquí todo bien porque es poco dinero, y pensé … es poco dinero…vale la pena, mi amigo había empezado invirtiendo esa cantidad, pero al ver que te da hasta un 1,5% diario, se animo e invirtió hasta 390 dólares, está muy contento porque obtiene 40 dólares mensuales, pero no puede sacar ese beneficio hasta el cabo de 90 días…mmmmm…que raro, ya no me gustó el detalle, si es tan rentable no poder sacar el dinero hasta pasados 90 días ya no me suena bien, mira que haciendo números con 3900 dólares podría ganar cada mes 400, y si invirtiese 39000, podría ganar 4000, en tres meses habría ganado 12.000 dólares, de los cuales tu te quedas un 65% y ellos un 35%…pero…yo no puedo disponer de mi dinero, empecé a pensar y por el 2014 – 2015 ya estuve en una plataforma parecida, invertí 100 dólares (no recuerdo cual fue) y un día la página ya no existía, así que al no disponer en el momento que yo quiera de mi dinero no me gustó. Mind capital lo que según ellos hacen es trade de criptomonedas en los diferentes cambios de cripto, en resumen, compran barato en un cambio de criptodivisas y venden caro en otro cambio, podría ser pero veo un margen muy exagerado y no domino mi dinero, segui los hilos y encontré arbistar,  algo parecido, que había empezado un poco antes que mind capital, el cual empezó en Enero de 2020, y justo en estos momentos, en septiembre Arbistar ya llevaba 8 meses sin pagar a sus clientes. Pues si mind capital es parecido a Arbistar, lo siento, yo no me fio…también está el tema de que cualquiera de las dos plataformas te hacen buscar mediante el sistema de afiliados más clientes, tampoco me gusta nada, me suen mucho a ponzi…y os voy a añadir que aunque el CEO sea el mayor de los Pelayo, el de las pelis y los casinos, no me fio.

Ahora voy a seguir con criptorobot, con el cual di en un par de webs que criticaban abiertamente a mind capital, las dos muy parecidas en el formato, criptomonedasvigilante.com y vigilanteinversores.com, los dos nombres muy parecidos, las dos hablando de la estafa que es según ellos mind capital y las dos con unos anuncios insertados entre párrafos de criptorobot iguales.

Busque hilos sobre criptorobot y prometen unos beneficios de hasta el 100%, se trata de lo mismo que mind capital, pero tienes que depositar 250 dólares en el cambio que ellos te indican, la verdad, no me gustaron nada los cambios que me dijeron, pero bueno, me registre, ya no me gustó nada que me hagan poner mi teléfono, y que en 2 minutos me estén llamando del cambio para que haga el ingreso, y a los 10 minutos me estén llamado de Méjico para invertir en criptorobot, es más atendí y le dije que ya lo haría, total que al otro día se me había agregado al watsapp, no me gusta tanta intromisión, segui leyendo sobre ellos en los hilos, y nadie habla bién, me suena a que metes el dinero en el cambio, ellos cobran su comisión y luego se olvidan de ti, es verdad que te dan 30 días para probralo, y según la llamada, luego pagas el 15% de tus beneficios, pues no, no me convence y más después de leer este hilo de gente que ha invertido en ellos:

https://forocoin.net/threads/opiniones-sobre-criptorobot-es-una-estafa.4647/

Ya estaba seguro de que nOexistían criptorobots que te diesen beneficio en automático, ni forma de invertir con seguridad en algún sistema automático, y que luego pudiese recuperar mi dinero cuando quisiese, cuando de pronto di con DUMMYTRADE, y se hizo la luz.

DUMMY TRADE, el único ROBOT AUTOMATIZADO PARA GANAR BITCOINS que me está generando confianza.

Lo primero que me llama la atención, es que puedo invertir en binance, un cambio en el cual tengo algunas criptomonedas, ya me gustó, lo siguiente es que tiene un coste del 25% a mes vencido, solamente de lo que ganes, y además no lo retiran ellos, se lo envías tú.  Sigo buscando y encuentro un hilo donde hablan con uno de los fundadores:

https://forobits.com/t/roboadvisor-criptobots-totalmente-automaticos/31183/9

No deja una respuesta sin contestar,y me doy de alta.

Son unos emprendedores en la lanzadera de Juan Roig (el de mercadona, si), y como comentan en el hilo, invierten en btc/usd, y disponen de dos cambios donde puedes tener tus bitcoins, BINANCE Y BITMEX, con 3 tipos de estrategias. Por lo que se puede ver, si inviertes en BINANCE solo con unos 160 dólares es lo mínimo para empezar, con una estrategia que da un 2,66% mensual y un 31,95% anual, insisto, lo bueno del sistema es que si no ganas no pagas, tienes un piso de perdidas donde el sistema cortaría, en el caso de BINANCE es de -7,37%.

En el caso de que hagas la inversión en BITMEX hay dos estrategias con una rentabilidad mayor, una del 2,94% mensual medio, y 35,30% anual, con una pérdida máxima del 5,70% y la otra del 4,15% mensual medio, 49,20% anual y una pérdida máxima del 9,06%, mucha más rentabilidad, pero al cambio en bitcoin debes invertir al cambio unos 2000 dólares.

En resumen, sus ventajas son:

-SEGURIDAD: El sistema es 100% seguro ya que los fondos permanecen en los Exchanges de los clientes y se conectan directamente a través de la API. Dummy Trade no necesita permisos de Retiro.


-SIN ESTRÉS: Los algoritmos están totalmente configurados, solo hay que conectarse a través de la API del Exchange y el algoritmo se encarga del resto. Solo se cobra a éxito si hay beneficio al final del mes.


-SIN  PERMANENCIA: No hay ningún requisito de permanencia ni penalización, el usuario puede conectarse y desconectarse cuando lo desee.

Te explico los pasos para empezar a invertir en DUMMY TRADE :

  1. Darte de alta en DUMMY TRADE, una vez te has dado de alta tienes que elegir uno de estos tres planes:Una vez le des a Elegir el plan, te preguntará cuanto quieres invertir:

    Recuerda que en BINANCE el mínimo es de 0.025 BTC y en BITMEX 0.15 BTC

    Si ya tienes cuenta en BINANCE O BITMEX deberás pasar al 2 paso y crear la API del cambio.

    Si no tienes cuenta deberás darte de alta en cualquiera de los dos e ingresar el dinero para adquirir los BTC.

    También puedes comprar BTC en cualquier lugar y enviarlos a cualquiera de los dos cambios.

    Un buen sitio para comprarlos es: BIT2ME

    Una vez comprados, los envías a cualquiera de los dos cambios.

     

     

Vamos a enseñaros en BINANCE a crear la api:

Inicie sesión en su cuenta de Binance y haga clic en【Gestión de API】.

Una vez estas dado de alta en BINANCE o BITMEX deberás crear dentro del cambio la APIKEY.

Haga clic en [Obtener código], ingrese “Código de verificación del teléfono”, “Código de verificación de correo electrónico” y “Código de verificación de Google”, luego haga clic en [Enviar] para crear una API.

Recuerde guardar su Clave Secreta en un lugar seguro. No se volverá a mostrar. Por razones de seguridad, no comparta esta clave con nadie. (Si olvida la clave secreta, deberá eliminar la API y volver a crear una nueva).

Ahora las copias y añades en el paso 3 de dummy trade:

Revisas y aceptas, confirmas y vuelves atrás.

 

ACCEDER A DUMMY TRADE EL ROBOT DE BITCOIN