Cryptohopper rentabilidad del 50% después de casi un mes

Después de la experiencia de dummytrade en el mes de diciembre, la cual no fué como se esperaba debido a la alta volatilidad de las criptomonedas en ese mes, provocó que las estrategias de dummytrade no funcionasen correctamente y se perdiese practicamente un 10% de la inversión. La gente de dummytrade esta estudiando en este momento las estrategias y el criptorobot se encuentra parado, por lo cual seguimos investigando en el mundo de los criptorobots.

Hoy hablaremos de Cryptohopper.

Cryptohopper es un robot automático tipo forex de reciente creación, 2017, que funciona con diferentes cambios de criptomonedas, al igual que dummytrade mediante API, así que con Cryptohopper también dispones de tu dinero y beneficios en el momento que quieras.

Para empezar se puede probar en versión prueba “paper trading” con la versión “free” y puedes encontrar plantillas, estrategias y señales gratuitas, y así comprobar si obtienes beneficios.

Nosotros lo probamos en versión “free” durante unos días y finalmente optamos por entrar en la versión de pago del criptorobot de trading  Cryptohopper. Después de observar las diferentes estrategias que vienen configuradas en su “market”, y al ser novatos en estos temas, optamos por la estrategia “hero premium”, su respectiva plantilla, y sus señales, lo cual recomendaban muchos usuarios, obteniendo buenos beneficios, el problema, es que para poder usar esa estrategia, debíamos suscribirnos en Cryptohopper en la versión “hero”, que tiene un coste de 99 dólares mensuales, más impuestos, total 120 dólares al mes, la razón de esta suscripción, es que permite 75 monedas y 500 posiciones abiertas. La estrategia y la plantilla tienen un coste total de 59,99 + 39,99 dólares, más el 20% de impuestos, y tienes actualizaciones durante 12  meses, las señales recomendadas tienen un coste mensual de 5 dólares, las cuales también añadimos.

 

Para comenzar recomiendan invertir 1000 dólares, lo podrías hacer con 500, pero los costes mensuales pueden menguar tus beneficios, estos mil dólares deben estar en alguno de los cambios, en nuestro caso en binance, y la recomendación para la estrategia, y tu mejor control, es que la moneda base sea USDT (tether), la explicación, es sencilla, esta criptomoneda es una “stable coin”, va a la par con el dólar, por lo cual nunca va a tener subidas o bajadas que afecten a tus pérdidas o beneficios.

Una vez que lo instalas todo, no tienes que tocar nada, que si quieres tocar cosas de configuración, lo puedes hacer, nosotros preferimos dejarlo tal y como venia configurado.

El solo entra en compras, ventas, … cuando hay poco movimiento como es el fin de semana, la verdad no se mueve mucho, entre semana si que se mueve bastante, y si Cryptohopper pierde en alguna moneda y ve la opción de volver a entrar a la misma moneda para recuperar la pérdida lo hace.

En nuestra prueba, nos faltan en este momento 9 días para cumplir un mes, y solo os voy a dejar una imagen de como van nuestros 1000 dólares de inversión, y sus beneficios:

 

 

 

cryptohopper

Entra ahora en CRYPTOHOPPER y pruébalo gratis