Minientradas

Comprar litecoins y bitcoins con paypal o tarjeta de crédito

Litecoin y bitcoins, las dos monedas virtuales con mas fama de internet, de las cuales estamos oyendo hablar mucho últimamente debido a la subida  que estan sufriendo ambas.

¿Como adquirirlas?

Aquí te explicamos como conseguir comprarlas usando Paypal o tarjeta de crédito.

  1. Debes ir a virwox y registrarte: 

ltc_paypal

2.Crear una nueva cuenta en  Vircurex, vamos a utilizar esta cuenta después.

3.Una vez que termine el registro, ingresa a tu cuenta VirWoX (la del paso 1)

4.Haga clic en ” Depósito “y añade dinero en tú cuenta de VirWoX, puedes añadir fondosde varias maneras,, incluyendo Paypal, tarjeta de crédito, Ukash, ……

litecoinpaypal

5.Ahora tienes que convertir tus USD / EUR / GBP a SLL (dólares Linden). Linden $ (SLL) que es la moneda del mundo virtual, Second Life. Simplemente haz clic en USD / SLL , EUR / SLL o GBP / SLL y ya tienes tu orden de compra realizada.

5555

¿Por qué comprar Linden Dollar? esto es debido a que el comercio directo entre $ / € a Bitcoin no es posible. Es por eso que se tienen que comprar monedas de Second life – Life Linden $

6.Ahora ves a BTC / SLL  y compra la cantidad deseada de bitcoins.

bitcoins compra con tarjeta

7.Felicidades, ahora acabas de comprar bitcoins y los tienes en tu cartera de VirWoX, ahora puedes guardarte los bitcoins o bien puedes continuar para comprar litecoins o cualquier otra moneda virtual.

Ahora en caso de querer comprar otra moneda virtual, puedes transferir estos bitcoins  a tu cuenta de Vircurex que creaste en el paso 2 y generar tu dirección bitcoin ( haz clic aquí ).

8.Ahora, de vuelta a la cuenta de VirWoX, y ves a ” Retiro “. Ahora agregua la dirección bitcoin que has generado en el paso anterior y pulsa el botón de retiro.

888

Nota: Para cuentas nuevas VirWoX, la transferencia puede tardar hasta 48 horas.

9.Ahora puedes comprar Litecoins con tus bitcoins recientemente transferidos ( haz clic aquí ).

litecoin bitcoin

10. Ya puedes transferir tus LTC en cualquier momento a su billetera . Haga clic en la cuenta , a continuación, haga clic en hacer un retiro , entonces se te pedirá que escribas la cantidad de LTC que te gustaría retirar, y la dirección a la cual deseas enviar el dinero y los fondos serán transferidos en unos 30 minutos aproximadamente.