Noticias que fortalecen a Bitcoin (CIV)

Por noticias como estas Bitcoin va a seguir despertando cada vez más interés:

Deuda total europea alcanza nuevo máximo

En el primer trimestre de 2015, la deuda europea se elevó a € 9,4 billones, alcanzando así un nuevo récord de deuda/PIB de 92,9%. Además de Grecia, al menos otros 4 países tienen una relación deuda/PIB de más del 100%, con España y Francia a punto de entrar en el “club de los tres dígitos”.

Grecia mantiene el corralito bancario

Todas las restricciones que llegaron con el corralito bancario se mantienen vigentes en Grecia, incluyendo los límites a la extracción de dinero en efectivo de cuentas bancarias y la prohibición de transferencias de dinero al extranjero.

Barclays cierra cuentas de británicos expatriados en Chipre

Miles de expatriados británicos y otros titulares de cuentas de Barclays en Chipre verán sus cuentas cerradas por el banco en septiembre, a menos que posean un mínimo de £ 100.000 depositados.

Banco Central de Nueva Zelanda recorta tasas nuevamente

El Banco Central de Nueva Zelanda recortó las tasas de interés por segunda vez en seis semanas, tras lo cual las autoridades locales dijeron que es probable que impulsen nuevas medidas expansivas para “avivar la inflación en un contexto de desaceleración del crecimiento”.

Hackean base de datos de usuarios de Ashley Madison

Un hacker o grupo de hackers robó y publicó los datos personales y los perfiles íntimos (confirmados por estar asociados con los pagos realizados con tarjeta de crédito) de los 37 millones de usuarios de Ashley Madison, un sitio que conecta personas en busca de relaciones extramatrimoniales.

Imagen por BBQ Junkie

La entrada Noticias que fortalecen a Bitcoin (CIV) aparece primero en Bitcoin en Español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *