Noticias Bitcoin del día: 22 Octubre 2015

Estas son las noticias Bitcoin del día más destacadas:

Coinkite permite enviar bitcoins a mil direcciones a la vez y elegir las comisiones para los mineros

Coinkite, una plataforma de servicios Bitcoin con sede en Canadá que ofrece carteras con sistema de múltiples firmas y herramientas para comerciantes, integró nuevas funciones a su API (interfaz de programación de aplicaciones), una de las cuales permite enviar bitcoins hasta a mil direcciones simultáneamente en la misma transacción y rastrear los pagos. El objetivo de esta nueva función, llamada “Multisend”, es que las empresas puedan acelerar el proceso de transferencia de valor, y hacerlo de una forma más segura y transparente. El anuncio publicado en el blog de Coinkite explica que otra de las nuevas funciones integradas a la API, llamada “Fee Mode”, permite elegir el monto que se desea pagar de comisión para los mineros, que generalmente depende del tamaño de cada transacción.

Fuente: coinfox.info

Deloitte: “Es demasiado pronto para regular Bitcoin”

La multinacional de servicios profesionales Deloitte publicó un artículo titulado “Bitcoin at the Crossroads” (Bitcoin en la Encrucijada), el cual menciona las ventajas de Bitcoin y la cadena de bloques, y plantea que la regulación de las monedas digitales podría tener un impacto negativo tanto en el desarrollo como en la adopción masiva. El documento reza: “Mientras los legisladores y reguladores dicen que el objetivo de sus acciones es proteger al público y asegurar la integridad de los mercados financieros, es necesario preguntarse si no es demasiado pronto para tratar de regular Bitcoin”. Según la firma, existe evidencia histórica sólida que demuestra que permitir que las nuevas tecnologías se desarrollen sin interferencias es la mejor forma de favorecerlas.

Fuente: coindesk.com

Aria Technology ofrece recompensa a quien atrape a los atacantes de su sitio web

Aria Technology, un sitio de venta online de productos de computación que fue víctima de un ataque DDoS tras el cual los hackers le solicitaron el pago de 16,66 bitcoins (unos 4.433 dólares), ofrece una recompensa de 23.181 dólares (unas 15.000 libras esterlinas) para quien atrape los atacantes. Aria Taheri, dueño de la firma, en declaraciones para CRN dijo: “Mi mensaje para los hackers es que gastaré el dinero que sea necesario para llevarlos a la Justicia. Lo hemos hecho antes. Estoy seguro de que podemos hacerlo nuevamente”.

Fuente: coindesk.com

Isla de Jersey: el gobierno planea regular las criptomonedas

Jersey es una isla ubicada en la costa de Normandía, que si bien posee un gobierno autónomo, forma parte del Reino Unido y al igual que la Isla de Man, ha sido considerada uno de los refugios más seguros para las monedas digitales. Las autoridades de la isla planean crear una legislación para las empresas de la industria de las criptomonedas con el objetivo de ser “la jurisdicción más importante para la FinTech (tecnología financiera)”. Según las autoridades locales, “es importante proteger a la isla contra el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo sin sofocar la innovación y el crecimiento de la industria Bitcoin”.

Fuente: newsbtc.com

La entrada Noticias Bitcoin del día: 22 Octubre 2015 aparece primero en Bitcoin en Español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *