Noticias Bitcoin del día: 14 May 2014

Estas son las noticias Bitcoin del día más destacadas:

Diamond Circle lanzará tarjeta de débito Bitcoin

El fabricante de cajeros automáticos Bitcoin Diamond Circle anunció que lanzará una tarjeta de débito esta semana en la Conferencia Bitcoin 2014 en Amsterdam, Holanda, y lo hará en colaboración con Swiftbitz, su distribuidor en el Reino Unido. La tarjeta se emitirá a través de operadores de cajeros automáticos de Diamond Circle, comerciantes minoristas, distribuidores independientes y la página web de la compañía. Si bien las tarjetas sólo funcionarán en las máquinas de la empresa, estarán vinculadas a la cartera Bitcoin del usuario y podrán utilizarse con hasta nueve diferentes monedas fiat en los comercios adheridos. Al crear un ecosistema cerrado, Diamond Circle se propone cortar lazos con los procesadores de pagos tradicionales, que hasta ahora se han mostrado reacios a vincular sus servicios a compañías del mundo Bitcoin. El tipo de cambio empleado será el vigentes al momento de realizarse una transacción.

Fuente: coindesk.com

Gobierno estadounidense: “China es una seria amenaza para Bitcoin”

Según un nuevo informe presentado por la Comisión de Asuntos Económicos y de Seguridad, la represión del gobierno chino contra Bitcoin amenaza con socavar la industria de la criptomoneda. Los autores del mismo compararon las medidas tomadas por el gobierno de los Estados Unidos para “investigar y regular Bitcoin sin restringir su uso” con las recientes restricciones llevadas a cabo contra los sitios de intercambio de la criptomoneda por el gobierno del país asiático. El documento concluye lo siguiente: “Si los reguladores chinos lograran evitar que los usuarios accedan a Bitcoin, el mercado de esta moneda a nivel mundial podría enfrentar una disminución del volumen de operaciones, una caída de la cotización y amenazas a su legitimidad”.

Fuente: coindesk.com

Abre embajada Bitcoin en París

Un día después de la apertura de la primera “embajada Bitcoin” de Europa, en Varsovia, la inauguración de un nuevo Centro bitcoiner en París muestra lo mucho que el “viejo continente” está comprometido con la promoción de la criptomoneda. La Maison du Bitcoin se compone de un espacio de 220 ​​metros cuadrados, en el cual funcionará un acelerador de startups, una granja de minería y un cajero automático Bitcoin. La “Maison” aspira a ser una de las principales sedes de los meetups locales en torno a Bitcoin.

Fuente: bitcoinexaminer.org

Bittylicious añade pagos con Visa y Mastercard

Bittylicious, el servicio de compra y venta de bitcoins con sede en el Reino Unido, anunciado que los ciudadanos de la Unión Europea ya pueden utilizar las tarjetas de crédito y débito Visa y MasterCard para adquirir la criptomoneda en su plataforma. Marc Warne, fundador y director de la empresa, dijo: “Bittylicious está diseñado para hacer que el proceso de compra de bitcoins sea lo más sencillo posible, y estamos encantados de permitir a los usuarios adquirir la criptomoneda tan sólo con registrarse e ingresar los datos de su tarjeta”. Este nuevo servicio viene a ampliar los que ya ofrecía la empresa, ya que también se pueden comprar bitcoins mediante transferencias bancarias o pagos móviles a través de su sitio web.

Fuente: pressat.co.uk

La entrada Noticias Bitcoin del día: 14 May 2014 aparece primero en Bitcoin en Español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *