Invertir en Bitcoins, Litecoins o cualquier moneda virtual a modo de la bolsa

Invertir en Bitcoins o en cualquier otra moneda virtual es posible y realmente fácil, en este post os voy a enseñar como se puede hacer. Empezaremos viendo la siguiente imagen donde podeis ver la cantidad de monedas en las cuales se puede invertir en este momento.

monedasvirtuales

(El link de la web de capitalizaciones de monedas virtuales, lo podeis encontrar aquí)

El lugar nos indica el valor de las monedas virtuales que en este momento existen en la red, con una serie de datos interesantes a la hora de comprar o vender monedas.

En la primera columna encontramos el nombre de la criptomoneda, en la segunda columna vemos la capitalización total de la moneda virtual en dólares, en la tercera columna nos indica, también en dólares el precio de una unidad de moneda virtual, en la cuarta columna encontramos la cantidad total de unidades de la moneda en circulación, en la columna cinco nos indica en dólares el movimiento diario de la moneda, en la columna sexta vemos el porcentaje que ha subido o bajado esa moneda desde su apertura en ese día, y por último encontramos un gráfico con la evolución semanal del valor de la moneda.

En este momento decidimos invertir en alguna de estas monedas, para ello primeramente deberemos tener una tarjeta de crédito o una cuenta en paypal, con el fin de comprar primero los Bitcoins para lo cual seguiremos las primeras instrucciones del anterior post como  Comprar bitcoins y litecoins con paypal o tarjeta de crédito , pero lo volveremos a explicar:

Primero debemos ir a virvox y registrarnos como se indica a continuación, que es el lugar donde compraremos los bitcoins, para posteriormente invertir en cualquier tipo de moneda virtual.

  1. Debes ir a virwox y registrarte:

ltc_paypal

2.Una vez que termine el registro, ingresa a tu cuenta VirWoX (la del paso 1)

4.Haga clic en ” Depósito “y añade dinero en tú cuenta de VirWoX, puedes añadir fondos de varias maneras,, incluyendo Paypal, tarjeta de crédito, Ukash, ……

litecoinpaypal

5.Ahora tienes que convertir tus USD / EUR / GBP a SLL (dólares Linden). Linden $ (SLL) que es la moneda del mundo virtual, Second Life. Simplemente haz clic en USD / SLL , EUR / SLL o GBP / SLL y ya tienes tu orden de compra realizada.

5555

¿Por qué comprar Linden Dollar? esto es debido a que el comercio directo entre $ / € a Bitcoin no es posible. Es por eso que se tienen que comprar monedas de Second life – Life Linden $

6.Ahora ves a BTC / SLL  y compra la cantidad deseada de bitcoins.

bitcoins compra con tarjeta

7.Felicidades, ahora acabas de comprar bitcoins y los tienes en tu cartera de VirWoX,

En este momento ya tenemos nuestros bitcoins, ahora necesitamos darnos de alta en COINS-E un mercado online donde podremos comprar y vender por ordenes como en la bolsa cualquier tipo de moneda virtual. Para ello debemos ir a la web de COINS-E  y registrarnos, una vez registrados debemos crear una llave secreta para hacernos el envio de dinero desde virwox, para ello una vez que estamos en  COINS-E  como se aprecia en la imagen inferior vamos a MANAGE FOUNDS en la pestaña superior y hacemos click, una vez en el listado de moneda debemos crear la llave bitcoin como se aprecia en la imagen.

comprar-bitcoins

una vez que le damos en Bitcoin a “Get deposit adress” lo cual nos generará la clave para recibir el dinero en COINS-E.

clave bitcoin

Copiamos la dirección (Address), simplemente colocamos el cursor encima, apretamos botón derecho y seleccionamos copiar,

Ahora, volvemos  a la cuenta de VirWoX, y ves a ” Retiro “. Ahora agregua la dirección bitcoin que has generado en el paso anterior y pulsa el botón de retiro.

888

Nota: Para cuentas nuevas VirWoX, la transferencia puede tardar hasta 48 horas.

En un rato, después de pasar los controles de seguridad de bitcoin, tus bitcoins estarán en tu cuenta de COINS-E y ya podrás comprar o vender cualquiera de las monedas mediante ordenes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *