Dish: Por lejos, la compañía más grande en aceptar Bitcoin hasta la fecha

dish network bitcoinLa mega-empresa proveedora de televisión digital, Dish Network, ha entrado al libro Bitcoin de los records al ser la compañía más grande hasta el momento en aceptar la criptomoneda como medio de pago.

Hasta ahora ese puesto era ostentado por la enorme Overstock.com, cuya capitalización de mercado asciende a los 368 millones de dólares. Sin embargo, dicha suma queda eclipsada por los inimaginables 27 mil millones de dólares que representan el valor de mercado de Dish. Dicho de otra manera: una compañía 73 veces más grande que Overstock ha empezado a aceptar pagos con Bitcoin.

Dish ha decidido trabajar con Coinbase como su procesador de pagos. Ayer hablábamos del increíble crecimiento del que disfruta BitPay (principal competidor de Coinbase) en la actualidad; al parecer esta será la tendencia para los principales procesadores de pagos bitcoin.

Coinbase festejaba hoy la incorporación de este nuevo cliente con un artículo en su blog:

Estamos muy contentos de anunciar que DISH aceptará Bitcoin y que ha elegido a Coinbase como su procesador de pagos.

DISH dijo hoy que es la empresa más grande, y el primer proveedor de televisión, en aceptar Bitcoin; lo que marca un gran paso adelante en el creciente número de clientes que usan sus monedas digitales para pagar por cosas que usamos a diario.

Estamos orgullosos de trabajar con el equipo de DISH para brindar a sus clientes una plataforma de pagos bitcoin amigable.

La opción de pago estará disponible para aquellos que quieran efectuar pagos a través de MyDish.com.

Dish cuenta con más de 14 millones de usuarios. Si, como Overstock.com, el 0,1% de sus ventas fueran cobradas en Bitcoin, esto agregaría 14.000 clientes usando la criptomoneda para pagar por dicho servicio.

Más allá de los números, una noticia que bate récords.

La entrada Dish: Por lejos, la compañía más grande en aceptar Bitcoin hasta la fecha aparece primero en Bitcoin en Español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *